La Opinión A Coruña sigue apostando por la innovación y ampliación de los contenidos de su edición digital y estrena un canal de fiestas populares. Este espacio gratuito nace con la intención de promocionar y compartir las fiestas de todas las localidades de A Coruña y del resto de provincias españolas con todo el mundo.

Poner tu fiesta en el mapa se convierte en una tarea fácil, reconfortante y divertida. Tras darse de alta, el usuario simplemente tendrá que facilitarnos el nombre de la fiesta, la localidad donde se celebra, una breve descripción y los días en los que tiene lugar para que la fiesta sea dada de alta en el mapa. Tan solo con hacer click en una localidad en el mapa, aparecerán todas las fiestas que se celebren ese mismo día, semana o mes.

El nuevo canal de fiestas se suma a la estrategia de laopinioncoruna.es de producir contenidos exclusivos para su web. Se trata de un espacio interactivo que favorece la participación de los usuarios ofreciéndoles la posibilidad de subir sus fiestas, añadir fotografías, hacer comentarios, consultar otras fiestas de la provincia o de cualquier lugar de España y votar las fiestas que más les gusten. Los usuarios contarán con un amplio catálogo de fiestas locales de toda España que irá creciendo cada día y que podrán consultar desde cualquier ordenador, teléfono móvil o tablet pc.

La Opinión A Coruña pertenece a Editorial Prensa Ibérica que es uno de los grupos más importantes de prensa regional en España con periódicos digitales líderes con amplia presencia en nueve comunidades autónomas como son superdeporte.es, levante-emv.com, diariodemallorca.es, diariodeibiza.es, diaridegirona.cat, regio7.cat, emporda.info, farodevigo.es, diarioinformacion.com, La Nueva España (lne.es), laopiniondegranada.es, laopiniondemalaga.es, laopiniondemurcia.es, La Opinión de Tenerife (laopinion.es), laopiniondezamora.es, laprovincia.es y Mallorcazeitung.es.