Las taquillas del teatro Colón colgaron el cartel de "no hay billetes" para recibir al musical Chicago, escrito por Fred Ebb con coreografías del mítico Bob Fosse y música de John Kander, que lleva cosechando éxitos en los escenarios de todo el mundo tras su estreno en Broadway en el año 1975.

El elenco de la versión española del espectáculo -que fue llevado al cine en 2002 por el director Rob Marshall, con Richard Gere, Catherine Zeta-Jones, Renée Zellweger en los papeles protagonistas- está encabezado por las actrices y cantantes Marta Ribera, como Velma Kelly, y María Blanco en el papel de Roxie Hart. Manuel Rodríguez se mete en la piel del maquiavélico abogado Billy Flynn, que intentará durante toda la función librar a sus dos clientas de la pena de muerte.

Esta historia en la que el adulterio, la corrupción y el humor se mezcla con el jazz, la avaricia y la sensualidad permanecerá en el cartel del teatro Colón hasta el domingo. Todavía quedan entradas para la sesión de esta tarde a las 18.30 horas, pero las de las 22.30 están prácticamente agotadas.