The Bright presentará el 11 de noviembre en Pontevedra y el día 12 del mismo mes en la sala Mardigras de A Coruña su primer disco, 'Soundtrack for a Winter's Tale', dentro de una gira en la que el dúo, Myriam y Aníbal, estará acompañado de batería, violín, bajo y piano.

La actuación se inscribe en la gira con la que los artistas presentarán su primer trabajo, que comenzará el día 8 de octubre en la sala El Sol de Madrid a las 22.30 horas.

Después, el día 14 de octubre The Bright actuará en The Monkey Club, en Gijón; el jueves día 20 de octubre en la sala Velouria de Albacete; al día siguiente en la sala Matisse de Valencia y el viernes día 11 de noviembre, en la sala Karma de Pontevedra.

Posteriormente, la formación pasará por A Coruña (12 de noviembre); el viernes 25 de noviembre en La Casa del Loco de Zaragoza y un día más tarde en la sala Sidecar de Barcelona.

Finalmente, el viernes día 16 de diciembre el dúo se subirá al escenario de Espacio Vías para concluir la gira de presentación el viernes día 30 de diciembre en la sala La Vaca de Ponferrada.