LA OPINIÓN A CORUÑA MEDIA y CANIS están a punto de culminar la presente edición del concurso TU MASCOTA 2012 concurso TU MASCOTA 2012 convocado a través de la web www.laopinioncoruna.es para premiar las mejores mascotas de los internautas. El plazo de votaciones para elegir a la mejor mascota de 2012 termina esta noche a las 23.59h así que ¡aprovecha! y todavía puedes participar votando al animal que más te guste.

Entran en concurso las fotos que hayan sido recibidas hasta el 9 de diciembre de 2012, inclusive, y se admitirán imágenes de cualquier animal que se pueda considerar mascota, o animal de compañía. El plazo de recepción de fotografías ya ha concluido pero aún puedes votar para ayudarnos a elegir al ganador del premio a la mascota más votada en internet. El período de votaciones finaliza este miércoles, día 12 de enero, a las 23.59h.

PREMIOS

Los premios se dividen en 3 categorías, que son Mejor Perro, Mejor Gato y Otras Mascotas y en cada una de ellas habrá un ganador y un finalista. Además habrá un premio para la foto más votada por los internautas.

El premio para los ganadores de las categorías Mejor Perro y Mejor Gato son 3 meses de pienso gratis para la mascota, una serie de calendarios de bolsillo con la foto de la mascota y una estancia en el balneario Oca Aguasantas.

El ganador de la categoría Otras Mascotas también obtendrá 3 meses de alimento gratis (excepto animales de granja), calendarios de bolsillo con la foto de la mascota y una estancia en Balnearios Oca Aguasantas

Los premios para los finalistas de las categorías Mejor Perro y Mejor Gato serán 2 meses de pienso gratis y un vale de 30€ para canjear en la clínica CANIS. Y el finalista de la categoría Otras Mascotas también recibirá 2 meses de alimentación GRATIS (excepto animales de granja) y un vale de 30€ para canjear en la clínica CANIS

El premio a la foto más votada por los internautas recibirá un regalo sorpresa y una bicicleta plegable del Deportivo

Un jurado integrado por cuatro personas designadas por LA OPINIÓN A CORUÑA MEDIA y CANIS seleccionará a los ganadores con arreglo a los criterios de originalidad de la foto, y apariencia de la mascota.

El voto por internet se podrá realizar a través de la galería de fotos publicadas, y se podrá realizar una sola votación por IP. LA OPINIÓN A CORUÑA MEDIA se reserva el derecho de eliminar del concurso aquellas fotos que se considere que realizan un voto fraudulento. El plazo de votación concluye HOY a las 23.59h.