El departamento de Servicios Sociales organiza este domingo, 9 de junio, el Baile de Primavera de Mayores, una actividad que se enmarca dentro del compromiso del Gobierno municipal con el envejecimiento activo y que seguro congregará a decenas y decenas de 'bailarines' expertos en estas lides. El propio concejal Miguel Lorenzo ha anunciado que no se perderá el baile y ha prometido que acudirá...no sabemos si a 'menear el esqueleto' o solo a compartir la fiesta con los participantes. Eso habrá que comprobarlo 'in situ'.

El baile comenzará a las 17.00 horas en el hotel Finisterre. Las personas que han recogido su invitación en los centros cívicos municipales deberán presentarla para poder acceder al recinto de baile.

Los bailes para mayores, que se llevan a cabo a lo largo de todo el año en los centros cívicos de la ciudad, forman parte de las actividades que la Concejalía de Servicios Sociales organiza para el fomento del envejecimiento activo y tienen una gran acogida entre este sector de la población.

La Concejalía de Servicios Sociales ha organizado durante los meses de enero a junio bailes, todos los días de la semana, en distintos centros cívicos. Con el Baile de Primavera de este domingo se pone fin a la temporada de bailes, que se reiniciará una vez finalizado el período estival.