La gira de Sergio Dalma desembarcará en el Palacio de la Ópera el sábado 12 de abril a las nueve de la noche, en un concierto promovido por la distribuidora local Cávea Producciones. El tour llevará al catalán a Palma de Mallorca para después viajar a Argentina y Chile, donde ofrecerá los temas de su último trabajo, Cardore 33, que ya es disco de platino tras mantenerse en la lista de los diez más vendidos desde su lanzamiento.

Las entradas están ya disponibles a través del portal servinova, la web de Cávea y el quiosco de la plaza de Ourense, con precios desde los 30 hasta los 48 euros según zona.

La cantante Malú también anunció su concierto en el Coliseum para el sábado 10 de mayo. La madrileña presentará su nuevo álbum Sí, otro éxito que copa los primeros puestos en la lista de ventas. Será la segunda vez que la voz de Malú suene en la ciudad en menos de un año, luego de ofrecer una actuación gratuita en las fiestas de María Pita de 2013. Las entradas están ya a la venta en El Corte Inglés y servinova con precios de 20 a 32 euros.