¿Con ganas de ir a la nieve? El plazo para participar en la Campaña de Esquí 2014 que organiza la Diputación en colaboración con el Concello de A Coruña finaliza el próximo lunes 27. En total, se ofertan 50 plazas para niños y niñas de entre 11 y 14 años que podrán disfrutar del 7 al 9 de marzo de clases de esquí en la estación invernal de San Isidro, con su equipamiento - tablas, bastones y botas- , además del alojamiento en un albergue con pensión completa y con transporte incluido hasta la estación de León. Todo por un precio de 36 euros.

La preinscripción pueden realizarse a través de la web de Deportes o en las oficinas del Palacio de Deportes de Riazor, Ciudad Deportiva de la Torre o el polideportivo del barrio de Las Flores.

A partir del 28 enero, se publicará el listado provisional de solicitantes y el sorteo se realizará el 31 de enero a las 10.00 horas en el Palacio Municipal de María Pita. La lista definitiva saldrá el 3 de febrero.

Los admitidos deberán formalizar la inscripción los días 4 y 5 de febrero en las oficinas del Palacio de Deportes de Riazor en horario de 8.00 a 14.00 horas presentando la ficha de inscripción, una foto de carné, una fotocopia del Libro de Familia o carné de identidad, una fotocopia del documento de asistencia sanitaria y una copia del abono de la cuota.