Una mujer de 61 años ha resultado herida esta mañana en un atropello registrado alrededor de las 07.45h en la avenida de la Marina y una niña de un año y medio también ha resultado herida en otro atropello ocurrido sobre las 09.05h en la aveniva de Novo Mesoiro, según informa la Policía Local.

La Marina

El primero de los atropellos ha tenido lugar al arrollar un vehículo a la mujer cuando cruzaba en una zona fuera de paso peatonal. La sexagenaria atropellada resultó herida leve y fue evacuada al Hospital de A Coruña en una ambulancia del 061, según informa la misma fuente.

Mesoiro

Una niña de año y medio también ha resultado herida de cáracter leve esta mañana en otro atropello registrado alrededor de las 09.05h en Novo Mesoiro, según informa la Policía Local. El accidente ha tenido lugar en la avenida Novo Mesoiro cuando la niña y su madre cruzaban por un paso de peatones y un vehículo alcanzó a la pequeña, al parecer porque el sol "deslumbro" al conductor, según informa el 092.

La niña fue evacuada por el 061 en ambulancia al hospital Materno Infantil, en principio con heridas de carácter leve, según la misma fuente.