La policía busca a una joven de quince años, que no ha vuelto a casa desde el pasado viernes. Sus amigos han colgado su foto en las redes sociales y también pegado carteles por la ciudad para intentar recopilar información sobre su paradero y encontrarla.

La joven vive en la zona de la calle Barcelona y estudia en el instituto Salvador de Madariaga, el antiguo Masculino. Según fuentes próximas a la familia, la joven había faltado a clase el jueves y también el viernes, por lo que el instituto avisó al padre de la menor de esta situación.

El viernes, según fuentes cercanas a la familia, la joven salió de casa sin el móvil y ya no volvió ni se puso en contacto con ningún familiar para decirle dónde pasaría la noche o cuáles eran sus planes para los próximos días.

Algunos de los comentarios en la red social Twitter apuntan a que la adolescente estuvo la noche del sábado al domingo por la zona del Orzán, ya que hay usuarios que han comentado que creen que pudieron verla por esta calle.

Los agentes -según fuentes próximas a la investigación- cuentan con información de los amigos de la adolescente para intentar averiguar si se ha puesto en contacto con alguno de ellos desde el pasado viernes, cuando se fue de su casa, en la zona de la calle Barcelona.

Según la foto que circula por las redes sociales, la joven es delgada y tiene el pelo largo de color castaño claro. La familia ha denunciado la desaparición porque no sabe nada de su paradero desde el pasado viernes.