Los seguidores de Sting que no tengan el privilegio de pertenecer a su club de fans pueden adquirir desde las 17.00 horas las entradas para el concierto que ofrecerá el exlíder The Police en el Coliseum de A Coruña el 14 de julio de 2015.exlíder The Police Su precio oscila entre los 45 y los 70 euros y su venta se realiza a través de servinova.com, el teléfono 902 504 500, ticketmaster.es, livenation.es y en las taquillas de la plaza de Ourense. Sus fans disponían ayer, el mismo día del anuncio, de una oferta especial para adquirirlas por anticipado y asegurarse la primera fila en la tercera visita del célebre músico a la ciudad.

Participó en el Concierto de los Mil Años de 1993, inauguró el Coliseum en 1991 y volverá a A Coruña dos décadas después de todo aquello para demostrar que continúa entre los grandes del rock, en otro "concierto para el recuerdo", según manifestaba ayer la concejala de Cultura Ana Fernández en la presentación.

A falta de conocer las cifras sobre la venta de entradas, la única certeza es que el concierto de el Coliseum del 14 de julio reunirá a varias generaciones al ritmo de clásicos como Roxanne, Fields of Gold o Every Breath You Take.