Durante la Nochebuena, una patrulla de la Policía Local se trasladó a la calle Eusebio da Guarda debido a una actuación musical en vivo que se celebraba en un local sin licencia municipal y que molestaba a los vecinos. Los agentes comprobaron que el local también carecía de dispositivos limitadores y controladores de sonido, por lo que informaron al dueño del establecimiento que iba a ser denunciado por infringir la ordenanza municipal de protección contra la contaminación acústica.

Agentes de la Policía Local auxiliaron durante la mañana de ayer a un varón de avanzada edad que se había caído en su domicilio de ronda de Outeiro. Cuando los agentes llegaron al lugar, lo encontraron tumbado sobre el suelo, por lo que solicitaron el traslado de una ambulancia para una valoración más profunda por parte del personal médico del Chuac.

También fueron requeridos durante la tarde de ayer por un varón que se encontraba indispuesto y mareado en ronda de Outeiro. Los agentes solicitaron una ambulancia del 061 que trasladó al enfermo a un centro médico.