Amigos de la Ópera de A Coruña trae este domingo a la ciudad un espectáculo de ópera dirigido al público familiar que brinda una ocasión única para que los niños y niñas disfruten de música en directo, en un montaje diseñado para gustar a los más pequeños de la casa. Se trata del estreno de la obra 'A frauta máxica no maxín', un concierto de ópera en familia -incluido dentro de la programación de la Temporada Lírica de A Coruña 2014-15- en versión para títeres y con acompañamiento de música en directo con un quinteto de viento.

El espectáculo 'A frauta máxica no maxín' que se estrena este domingo a las 12h en el Palacio de la Ópera corre a cargo del grupo Os Monicreques de Kukas. Para esta función de ópera familiar, cuentan con la colaboración del quinteto de viento Zoar Ensemble.

Las entradas para este concierto familiar de ópera pensada por y para el público infantil cuestan 5 euros.

Casi a la misma hora, a las 12.30h, el Museo de Arte Contemporáneo Unión Fenosa (Macuf) acoge otro concierto para público infantil.12.30hMacufotro conciertopúblico infantil Se trata de un recital de música animada a cargo de un quinteto que repasará algunos de los temas más conocidos de la gran pantalla. La entrada para este espectáculo dirigido a los más pequeños es gratuita.

Consulta en nuestro canal de Ocio el resto de actividades programadas en A Coruña para este domingo 11 de enero y programa tu agenda.