Las asociaciones vecinales pueden solicitar nuevas ayudas

Las actividades que optan a subvención pueden programarse antes del 31 de diciembre de este año, aunque también podrán solicitarse ayudas para las que se desarrollaron durante el primer trimestre del año

06.08.2015 | 13:19

Las asociaciones inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones de A Coruña (REMAC) contarán con nuevas ayudas para fomentar actividades que alienten la participación ciudadana. El importe global para la convocatoria del año 2015 asciende a 30.000 euros para financiar proyectos y actividades de interés social y cultural organizadas por estas entidades. Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de un mes. "Se financiarán procesos participativos, cursos, conferencias y debates que favorezcan la participación activa de la ciudadanía, así como fiestas tradicionales y de arraigo cultural", según explica el departamento que dirige Claudia Delso.

Las actividades que optan a subvención pueden programarse antes del 31 de diciembre de este año, aunque también podrán solicitarse ayudas para las que se desarrollaron durante el primer trimestre del año. "Cuando llegamos al Concello vimos que estas ayudas aún no estaban activadas", explica Delso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine