Las entidades vecinales tienen un mes de plazo para pedir ayudas municipales

06.08.2015 | 00:47

El Boletín Oficial de la Provincia publicó ayer las bases de la convocatoria de ayudas para asociaciones y federaciones vecinales realizada por el Concello, que estará abierta hasta el próximo 5 de septiembre. El Gobierno local destinará 30.000 euros a esta iniciativa, con la que se subvencionarán proyectos, programas y actividades culturales, formativas y educativas, así como fiestas tradicionales y populares con arraigo cultural.

Los criterios de concesión de las ayudas establecen que el planteamiento y descripción del proyecto recibirá un máximo de 10 puntos, misma cantidad que se concederá a la memoria explicativa. El número de beneficiarios se premiará con 6 puntos y la colaboración con otras entidades con 4. El número de socios de la asociación se valorará hasta con 3 puntos y la justificación adecuada de proyectos subvencionados anteriormente por el Concello podrá recibir otros 2 puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine