Negreira insta a la Marea a "continuar" el plan de mejora de accesibilidad

El portavoz del Grupo Municipal del PP supervisó la finalización de las obras de las escaleras de Maestro Clavé

06.08.2015 | 16:37

El portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de A Coruña, Carlos Negreira, ha instado a la Marea Atlántica a "continuar" el plan de mejora de accesibilidad promovido durante el mandato popular, coincidiendo con su visita al barrio de la Falperra.

Acompañado por el concejal del PP, Martín Fernández Prado, y vecinos del barrio, Negreira supervisó la finalización de las obras de las escaleras de Maestro Clavé. Los populares mantuvieron una reunión, invitados por la Asociación de Vecinos, que preside Antonio Deus.

En su visita, el portavoz del PP ha dicho que esta obra, que conecta las calles Juan Flórez con Sinforiano López y que ha tenido un coste de 1,1 millones de euros, Negreira ha recalcado que el día que se pongan en funcionamiento "será un día especialmente alegre para los vecinos, pero también para mí personalmente".

"Sin duda serán un referente de la ciudad inclusiva y accesible por la que trabajamos los concejales del PP durante los cuatro años de gobierno", ha recalcado también Negreira. En la misma línea, ha añadido que "sería un grave error" que el nuevo ejecutivo local "abandone esta senda".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine