ÚLTIMA HORA
El PSOE estudia una moción de censura a Rajoy tras la sentencia de Gürtel

La Orquesta Sinfónica se prepara para su concierto de mañana

La actuación de mañana, a las 21.00 horas, tendrá continuidad el sábado con el concierto de la Orquesta Xove y el domingo con el Coro Xove de la Sinfónica

20.08.2015 | 21:28
Ensayo de la Orquesta Sinfónica en las fiestas de María Pita 2015
Play
La Orquesta Sinfónica se prepara para su concierto de mañana

La Orquesta Sinfónica se prepara para su concierto de mañana en las fiestas de María Pita 2015, que dedicará a las bandas sonoras del siglo XX y en el que está previsto que aparezca el propio villano de la Guerra de las Galaxias, Darth Vader, acompañado por una escolta de stormtroopers. Otra de las composiciones que sonarán mañana será la que los músicos ensayan en el vídeo, una composición de Bernard Hermann para la obra maestra 'Vértigo'.

La actuación de mañana, que comenzará a las 21.00 horas, tendrá continuidad el sábado, que será el turno del concierto de la Orquesta Xove, y el domingo lo hará el Coro Xove de la Sinfónica. El concejal de Culturas, José Manuel Sande, animó a asistir a todos los conciertos y destacó el compromiso y apoyo municipal a esta institución por su "vertiente sociopedagógica" y su "apertura social".

"La temporada 2016/2017 coincide con el 25 aniversario de la OSG y se hará un esfuerzo especial desde el Concello para dejar patente este apoyo", indicó el concejal. Mostró, además, su intención de articular un diálogo con la Xunta, la Diputación o la Fundación Emalcsa –que colaboran con el Consorcio de Promoción de la Música - para darle un impulso renovador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine