El PP critica un cambio en el diseño de la señalización en As Conchiñas

El grupo reprocha que el Ejecutivo local ha creado un "grave problema de seguridad"

30.08.2015 | 01:19

El grupo municipal del PP advierte de un "grave problema de seguridad vial" en el tramo en la avenida de As Conchiñas entre la ronda de Outeiro y la calle Barcelona, por un cambio en la señalización que ellos habían dejado diseñada para la zona.

La edil popular Begoña Freire denuncia que ahora se obliga a los camiones a realizar maniobras en una zona peatonal, con la ubicación del área de carga y descarga, "reduciendo el campo visual para peatones y conductores, eliminando la señal de 30 y llevando a las motos a las aceras al eliminar su zona para aparcar".

El PP asegura que su diseño atendía a demandas de vecinos y comerciantes. La reforma de la zona concluyó hace tres semanas y se abrió el pasado viernes. "Lo único que tenían que hacer era ordenarlo como ya estaba, volver a pintar y colocar las señales donde estaban", reprocha la edil, antigua responsable de Movilidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

A entidade apela a un consumo responsable nestas datas e pide planificar as compras e modificar hábitos que permitan unha xestión sostible dos residuos

 

Especial

El Deportivo celebra este mes su 110 aniversario

 

¿Eres un apasionado de las motos y te llevarías la tuya hasta a la cena de Navidad? Comenzamos un nuevo concurso fotográfico, en colaboración con Basic Moto. Envíanos tu foto más divertida
Participa

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine