Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre en A Coruña tras entrar en un local de hostelería y amenazar a los clientes con un cuchillo, según informa la Jefatura Superior de Policía de Galicia.

Los hechos se produjeron sobre las 7,30 horas del pasado 2 de septiembre. Tras recibir el aviso de que un hombre estaba amenazando a otros en un bar de la zona de Cuatro Caminos, las dotaciones policiales se trasladaron al lugar de los hechos.

A su llegada, los agentes se entrevistaron con la persona que había efectuado la llamada a la Policía y que les manifestó que, momentos antes el hombre, había entrado al bar con un cuchillo en su mano derecha y había amenazado a las personas que estaban en el local.

Además, les explicó que otro testigo y él lo habían tenido que reducir, produciéndose un forcejeo entre los tres hasta que el quitaron el cuchillo y le consiguieron inmovilizar en el suelo.

Otros testigos corroboraron la versión aportada por el requirente del servicio. Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del presunto autor de los hechos por un delito de amenazas con arma blanca, siendo trasladado a dependencias policiales. El arrestado, de 51 años de edad, ya contaba con detenciones anteriores.