Detenido en A Coruña tras amenazar a clientes de un local con un cuchillo

Los hechos se produjeron sobre las 7,30 horas del pasado 2 de septiembre, en un bar de la zona de Cuatro Caminos

07.09.2015 | 18:12

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre en A Coruña tras entrar en un local de hostelería y amenazar a los clientes con un cuchillo, según informa la Jefatura Superior de Policía de Galicia.

Los hechos se produjeron sobre las 7,30 horas del pasado 2 de septiembre. Tras recibir el aviso de que un hombre estaba amenazando a otros en un bar de la zona de Cuatro Caminos, las dotaciones policiales se trasladaron al lugar de los hechos.

A su llegada, los agentes se entrevistaron con la persona que había efectuado la llamada a la Policía y que les manifestó que, momentos antes el hombre, había entrado al bar con un cuchillo en su mano derecha y había amenazado a las personas que estaban en el local.

Además, les explicó que otro testigo y él lo habían tenido que reducir, produciéndose un forcejeo entre los tres hasta que el quitaron el cuchillo y le consiguieron inmovilizar en el suelo.

Otros testigos corroboraron la versión aportada por el requirente del servicio. Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del presunto autor de los hechos por un delito de amenazas con arma blanca, siendo trasladado a dependencias policiales. El arrestado, de 51 años de edad, ya contaba con detenciones anteriores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine