El recital Otras Voces, otros ámbitos a cargo del cantante y actor italiano Pino De Vittorio, previsto para mañana sábado a las 20.00 h en Afundación, se aplaza hasta una próxima edición de la Temporada Lírica, pendiente de cerrar una nueva fecha con el artista.

La propuesta de actividades paralelas continuará con las proyecciones del ciclo de cine el próximo martes 22 de septiembre con Diálogo de carmelitas, el 29 de septiembre con Salomé y el 6 de octubre con Farinelli. Además, el próximo 23 de septiembre tendrá lugar la conferencia del compositor vigués Juan Durán, autor de O arame, que se centrará en el análisis de El castillo de Barba-azul de Bartók y Suor Angelica de Puccini. Por otro lado, los días 13, 20 y 27 de octubre respectivamente podremos disfrutar de la proyección de las óperas Aida, La Traviata y Lucia de Lammermoor, y ya para finalizar la Temporada, del 2 al 14 de diciembre tendrá lugar en la sede de la entidad el segundo curso de técnica vocal impartido por Alberto Zedda, que se clausurará con un concierto de los participantes.

Todos los conciertos, películas y conferencias son de acceso libre y gratuito. La programación al completo puede consultarse en www.amigosoperacoruna.org y en www.afundacion.org.