Premios al emprendimiento

La Fundación Ronsel, el BBVA y la Xunta galardonan a tres empresas por su innovación, proyección y promoción de la inserción

24.09.2015 | 00:58
El director de zona de BBVA, la conselleira de Traballo y el presidente de la Fundación Ronsel, ayer.

La Fundación Ronsel, el BBVA y la Xunta entregaron ayer los Premios MOCE (Módulo Ocupacional de Creación de Empresas), que este año cumplieron su octava edición. Los galardonados fueron Bello y Martínez Consultora Editorial; Hume Ingeniería y Fisiotrainner Center. Los promotores de los diez proyectos seleccionados por el equipo técnico de la Fundación Ronsel de entre los cien participantes realizaron ayer una exposición de cinco minutos, durante la que destacaron las virtudes de sus negocios. El jurado, tras valorar "la innovación, la gestión empresarial, el respeto por el medio ambiente, la creación de empleo, la proyección exterior, la promoción de economía colaborativa y la inserción sociolaboral", escogió a los tres ganadores de los Premios MOCE, que están dirigidos a emprendedores y tienen la finalidad de acompañarles y apoyarles en la puesta en marcha de sus iniciativas. Los galardonados, además de ser reconocidos, recibieron un talón equivalente al coste de seis meses de la cuota de autónomos.

El acto, celebrado en la Cámara de Comercio, estuvo presidido por el director de zona de BBVA, José Luis Serrano; el presidente de la Fundación Ronsel, Luis García; y la conselleira de Traballo e Benestar, Beatriz Mato. La representante de la Xunta destacó el apoyo del Gobierno gallego a los emprendedores, al tiempo que recordó que su departamento invierte 20 millones en subvenciones para autónomos. "Desde 2009, Traballo ha apoyado a más de 20.000 trabajadores por cuenta propia", aseveró la conselleira tras felicitar a las tres empresas premiadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine