Ferreiro defiende que A Coruña, Santiago y Vigo negocien juntos con las aerolíneas

26.09.2015 | 00:50

El alcalde, Xulio Ferreiro, se pronunció ayer a favor de que los ayuntamientos de A Coruña, Santiago y Vigo "hablen juntos con las aerolíneas", ya que considera que obtendrían "muchos más beneficios". Ferreiro destacó que el Gobierno local ya consiguió reducir el coste de los convenios existentes con las compañías y aunque cada ciudad tiene intereses propios, "todas las partes tienen claro que la coordinación es primordial", por lo que reclamó al PP coruñés que "hable con la Xunta y el Ministerio de Fomento para que se pongan de acuerdo".

Los populares acusaron a Marea de buscar la coordinación con los aeropuertos solo con representantes de Santiago, ya que según ellos se excluye a Vigo, la Xunta y Fomento. La concejal Rosa Gallego denunció que la "subordinación y sumisión" del Gobierno local hacia Santiago, a lo que Xulio Ferreiro replicó que las conversaciones mantenidas con el Concello de Santiago fueron sobre muchos temas, incluidos los aeropuertos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine