La ONCE destaca el empleo como clave de inclusión social

Los agraciados de esta edición han sido el periodista Alfonso Hermida, la empresa Gadisa, la Orquesta Sinfónica de Galicia, el enfermo de Esclerosis Lateral Amiotrófica Francisco Otero y Salvamento Marítimo

30.09.2015 | 22:17
VIII Premios Solidarios ONCE-Galicia.

El director general de la ONCE, Ángel Sánchez, ha destacado el empleo como clave de inclusión social de las personas y ha detallado que su organización impulsó en 2014 10.182 puestos de trabajos, más del noventa por ciento para personas con discapacidad.

El Teatro Colón de A Coruña acoge la entrega de los VIII Premios Solidarios ONCE-Galicia en los que se reconoce la labor de cinco personas o entidades a la hora de hacer importantes contribuciones a la sociedad.

Los agraciados de esta edición han sido el periodista Alfonso Hermida, la empresa Gadisa, la Orquesta Sinfónica de Galicia, el enfermo de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) Francisco Otero y Salvamento Marítimo.

Ángel Sánchez ha alabado en su intervención la labor de todos los premiados y ha destacado la acción de la ONCE como sociedad civil capaz de construir más y mejor ciudadanía.

Ha destacado el esfuerzo de la organización y de su Fundación en el impulso al empleo, que es "una de las claves de la inclusión social de las personas".

Según sus datos, la ONCE cerró 2014 con la ayuda a la creación de 10.182 puestos de trabajo, más del noventa por ciento ocupados por personas con discapacidad.

Entre ellos sobresalen los 3.000 creados directamente en la entidad, su Fundación e Ilunion mientras que los demás contaron con la ayuda de terceras personas y entidades, muchas gallegas, además del respaldo de la organizadora de esta entrega de premios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine