El PP acusa a Marea Atlántica de convocar plenos "vacíos de contenido"

Los populares creen que "la parálisis" del Gobierno se evidenció en la sesión del lunes

07.10.2015 | 01:08

El grupo municipal del PP acusó ayer al Gobierno local, sostenido por la Marea Atlántica, de "vaciar de contenido" los plenos municipales. Los populares consideran que "la parálisis de la Marea" se evidenció en el pleno del lunes, "en el que los asuntos de gestión del Gobierno solo ocuparon 47 minutos de las cinco horas y media de sesión".

En el anterior mandato, el Partido Popular llegó a celebrar plenos sin asuntos de gestión en el orden del día, como el de abril de este año, en el que solo se trataron iniciativas de la oposición y la aprobación de las normas para la composición de las normas electorales. En el de este lunes, el Gobierno local llevó el cambio de uso del mercado de Santa Lucía para acoger un centro de salud y otros servicios, y el rechazo a las alegaciones del PP a la modificación del cuadro de personal del Ayuntamiento.

Los populares se anticipan a los anuncios del Gobierno y le solicitan que congele impuestos al tiempo que alertaron de que el aeropuerto de Alvedro "está en peligro". "Ferreiro evitó desmentir las declaraciones del alcalde de Santiago, que pide que Lavacolla sea el único con vuelos internacionales", aseguran.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine