El BNG critica que el Gobierno local cambie de criterio y contrate personal externo

10.10.2015 | 00:40

El grupo municipal del BNG censuró ayer, tras la Junta de Gobierno Local en la que se aprobó el nombramiento de un nuevo director del área -Economía e Facenda- procedente de otra administración, la contratación de personal ajeno al Ayuntamiento. Los nacionalistas advierten un cambio de criterio en el Ejecutivo de Xulio Ferreiro al recordar que al inicio de su mandato manifestaba su "compromiso de apostar por los funcionarios del Concello".

El BNG admite "desconcierto" por lo que cree que son contradicciones del Gobierno de Marea y apunta que el alcalde no ha suprimido la contratación de directores de área más allá del asesor jurídico y un coordinador de seguridad.

La agrupación del PP critica también que el Ejecutivo nombrase a cuatro jefes de servicio y cuatro directores de área y no promocionase a los funcionarios. Los populares se quejan de que ayer apenas hubiera asuntos en la Junta de Gobierno local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine