La Diputación destinará 450.000 euros a la Temporada Lírica

Incluye actividades y conciertos a cargo del Consorcio para la Promoción de la Música y la Asociación de Amigos de la Ópera

28.10.2015 | 22:37
El concejal José Manuel Sande, el responsable del área de Cultura, Turismo y Patrimonio Histórico Artístico, Xosé Regueira, y el alcalde Xulio Ferreiro en la firma del convenio.

La Diputación de A Coruña aportará 450.000 euros a la Temporada Lírica, en virtud del convenio suscrito entre el diputado responsable del área de Cultura, Turismo y Patrimonio Histórico Artístico, Xosé Regueira, y el alcalde herculino, Xulio Ferreiro, en calidad de presidente del Consorcio para la Promoción de la Música.

La Temporada Lírica de A Coruña incluye actividades y conciertos a cargo del Consorcio para la Promoción de la Música y la Asociación de Amigos de la Ópera. Entre otros, figura 'Ópera en familia' y 'Opera escenificada'.

Con este convenio, según informa el organismo provincial, "se asume el compromiso de la anterior corporación". Los 450.000 euros se suman al convenio ya firmado con el Consorcio en el mes de junio por el que la Diputación de A Coruña contribuye con 1,5 millones de euros a las actividades desarrolladas por la Orquesta Sinfónica de Galicia (OSG).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine