La promotora de Pelícano inicia la obra de la sala de conciertos en Los Cantones Village

Los trabajos del recinto, con aforo para 3.000 personas, durarán 10 meses y costará 1,5 millones - El proyecto incluirá más tarde un área gastronómica y un parque infantil

30.10.2015 | 10:07
Trabajos en el interior de Los Cantones Village para la instalación de la sala de conciertos Pelícano.

El Pelícano Galicia, la sociedad promotora del nuevo complejo de ocio que se instalará en Los Cantones Village, no ha perdido el tiempo. Tras recibir el pasado viernes la licencia municipal, ha comenzado esta semana las obras para la instalación en el edificio de una sala de conciertos con capacidad para 3.000 personas. El recinto, que se construirá en el plazo de 10 meses y tendrá un coste de 1,5 millones de euros, es solo una de las tres patas del proyecto promovido por los empresarios Luis Diz, Gonzalo Lorenzo y Juan Carlos Rodríguez Cebrián, quienes pretenden también dotar a la instalación de un área gastronómica basada en la cocina gallega y de un parque temático infantil.

La sala de conciertos, que llevará el nombre de Pelícano, ocupará 17 de los antiguos locales comerciales de Los Cantones Village situados en la planta baja y la primera, que están siendo desmontados en estos días para dejar paso al lugar donde el futuro habrá todo tipo de actuaciones musicales y espectáculos. En el interior del centro comercial una mampara de tela separa ya la zona de obras del resto del edificio, en el que se mantendrá la actividad de los cines y de los establecimientos hosteleros de la planta segunda.

El elevado aforo que tendrá la sala de conciertos llevó al Ayuntamiento a exigir la realización de un simulacro de evacuación antes de autorizar su apertura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine