Agentes de la Policía Local detuvieron en la madrugada de ayer a un hombre de 33 años por agredir a su novia por motivos de celos, según les explicó la mujer después de alertar de que estaba siendo golpeada por su pareja.

Los hechos se produjeron alrededor de las 06.30 horas en una vivienda de la calle Ramón María Aller, en la zona de As Conchiñas. La patrulla policial llegó al lugar cuando el hombre abandonaba el portal del inmueble de forma apresurada. Cuando los agentes la abordaron, les reconoció que había tenido una discusión con su novia.

Mientras tanto, otra patrulla se dirigió al domicilio donde la mujer les explicó que su novio estuvo discutiendo con ella por un asunto de celos, que la agarró por el cuello, la zarandeó y le dio una bofetada. También indicó que cuando llamó al 092 su pareja arrancó el teléfono de la pared.

Los agentes comprobaron que el interior de la vivienda estaba desordenado y que la mujer presentaba marcas de agresiones en su cuerpo. El hombre, de 33 años y vecino de A Coruña, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.