Amplio despliegue en Alfonso Molina y Pajaritas por un ternero suelto

El animal irrumpió en la calzada y obligó a movilizar a los efectivos de la Policía Local por el riesgo para la circulación - El becerro murió al caer por un viaducto

09.11.2015 | 17:04
Amplio despliegue en Alfonso Molina y Pajaritas por un ternero suelto

Un ternero ha sido el triste protagonista de un amplio y llamativo despliegue policial este mediodía en un tramo de la avenida de Alfonso Molina y en el entorno de la fuente de las Pajaritas.

La Policía Local ha informado de que el animal se escapó del matadero antes de irrumpir en la calzada y caminar por Alfonso Molina, en sentido salida, a la altura de la intersección con Ronda de Outeiro, obligando a movilizar a los efectivos del 092 por el riesgo para la circulación. La Policia Local recibió el aviso alrededor de las 12h y ha podido constatar que, en su huida, el animal causó daños a algún vehículo.

El becerro ha tenido un triste final y ha resultado muerto al saltar, en su huida, por uno de los viaductos de Alfonso Molina e ir a caer en el entorno de la fuente de las Pajaritas, donde el animal quedó tendido sobre la calzada. El cadáver del ternero ya ha sido retirado por un vehículo de Carnicosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine