Marineda City dará el próximo jueves a las 19.30 horas, el pistoletazo de salida a la Navidad con una gran fiesta en la que el R.C. Deportivo será el gran protagonista. El equipo al completo visitará el complejo comercial y de ocio y apadrinará la ceremonia del encendido de la iluminación que decorará Marineda City estas Navidades.

La plantilla del Dépor dará la bienvenida a la Navidad y deseará unas felices fiestas a todos los visitantes del centro en una ceremonia que se celebrará en la plaza exterior del complejo y que está abierta al público. Serán los cuatro capitanes -Manuel Pablo, Laure, Juan Domínguez y Álex Bergantiños- acompañados por Ana López, directora de Marineda City, los encargados del encendido del árbol, que este año tendrá una iluminación blanquiazul en homenaje al Dépor. El equipo se trasladará luego al interior del centro para continuar con un brindis y disfrutar de una actuación musical. Tras el evento, jugadores y entrenadores del Dépor tendrán un Meet&Greet con fans que podrán conocerles en persona, hacerse fotos y charlar con ellos. Los afortunados serán elegidos mediante sorteo de entre los participantes en el concurso que Marineda City podrá en marcha a partir de mañana en redes sociales.

Programación navideña

Para estas Navidades, Marineda City tiene una programación para todos los públicos. Desde el jueves entrará en funcionamiento la tradicional pista de hielo en la plaza exterior. Y como cada año, Papá Noel visitará el centro, el Cartero Real estará del 26 de diciembre al 2 de enero y los Reyes Magos pasarán por Marineda City los días 3 y 4 de enero para recoger las peticiones.