La policía detiene a tres jóvenes por participar en una pelea en Cuatro Caminos

La riña se desencadenó durante la madrugada del sábado en el interior de un local y algunos de los participantes resultaron heridos

18.11.2015 | 01:03

La Policía Nacional detuvo el pasado sábado de madrugada a tres jóvenes como los presuntos autores de un delito de lesiones. Los sospechosos participaron en una pelea en las inmediaciones de la plaza de Cuatro Caminos, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Galicia. Los funcionarios que acudieron al lugar de la trifulca tras ser alertados por testigos observaron cómo los individuos, al detectar su presencia, corrieron para intentar darse a la fuga. Además, comprobaron que varios de los implicados en la riña sufrieron golpes y traumatismos, por lo que precisaron asistencia médica. Uno de ellos fue trasladado al hospital Universitario por una ambulancia medicalizada porque necesitaba puntos de sutura en una de sus heridas. La sala del 091 tuvo conocimiento de los hechos sobre las 06.15 horas, cuando recibió una llamada en la que le comunicaban que en Cuatro Caminos se había originado una pelea.

Los perjudicados y testigos con los que se entrevistaron los agentes que se desplazaron al lugar de los hechos manifestaron que, momentos antes y cuando se encontraban en el interior de un local, uno de los jóvenes de un grupo se había acercado y había empezado a molestar a otra persona sin motivo aparente. Entonces, empezaron a discutir hasta que la disputa derivó en una agresión por parte de dicho varón y de sus amigos. Al intentar separarlos, varios de los testigos recibieron diversos golpes en la cara y en distintas partes del cuerpo.

Los arrestados, de 21, 22 y 26 años, fueron trasladados a las dependencias policiales de Lonzas. Dos de ellos contaban con detenciones anteriores, según indicó el 091. Después, fueron puestos a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine