El PSOE demanda a la Xunta 21 millones de euros más para el área metropolitana

Propone más inversión en la intermodal, el hospital, O Burgo y el colegio de Novo Mesoiro

19.11.2015 | 00:59

El PSOE de A Coruña informó ayer de que ha presentado enmiendas a los presupuestos de la Xunta para el año 2016 para el municipio coruñés, su área más próxima de influencia y Betanzos por un montante de más de 21 millones de euros.

Entre el medio centenar de enmiendas presentadas las hay para la construcción y desarrollo de la estación intermodal, para la continuación del plan director de reformas en el Complejo Hospitalario Universitario, para la eliminación del peaje de la autopista AG-55 entre a A Coruña y Carballo, la rehabilitación del instituto Eusebio da Guarda y la construcción de un colegio integrado en Novo Mesoiro.

"Los niños han crecido y ahora lo que se pide es un centro de primaria integrado para incorporar allí a los niños que seguirán creciendo, porque la Xunta no se preocupa de ellos", criticó el portavoz municipal del PSOE, José Manuel Dapena.

Los socialistas proponen aumentar presupuesto para sanear la ría do Burgo, mejorar el hospital de Oza, rehabilitar pisos del casco viejo de Betanzos y la primera fase del colegio de Culleredo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine