Un catálogo que controle todo lo que debe tener plan

La ordenanza con la que el Concello quiere potenciar la prevención de incendios propone la creación de un catálogo municipal de edificios, establecimientos o actividades que deben disponer de su propio plan de autoprotección; los que aún no lo tengan contarán con un plazo...

29.11.2015 | 13:51

La ordenanza con la que el Concello quiere potenciar la prevención de incendios propone la creación de un catálogo municipal de edificios, establecimientos o actividades que deben disponer de su propio plan de autoprotección; los que aún no lo tengan contarán con un plazo para adaptarse a la norma. No tener elaborado, registrado o implantado un plan de autoprotección o emergencia se considerará infracción muy grave. Están obligados a tenerlo redes de transporte, estaciones de servicio, aparcamientos, espectáculos públicos, deportivos o recreativos, locales industriales, hospitales, escuelas, residencias, teatros y determinadas viviendas según su altura, superficie y prestaciones.

Los planes de autoprotección son responsabilidad del titular de la actividad y tendrán que estar redactados y firmados por un técnico y el propio titular. No tendrá validez si no lo aprueba un informe del servicio de prevención de bomberos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine