Vegalsa Eroski presentó una nueva marca de leche con el nombre Campobueno galega 100%, envasada por leche Celta y que es la apuesta estratégica para las 231 tiendas gallegas de las enseñas Eroski Center, Eroski City, Familia y Cash Récord y 5 hipermercados Eroski en Galicia.

Esta decisión prioriza el "compromiso con Galicia", afirman, expresado en la comercialización de productos de la tierra, especialmente los que cuentan con certificación de calidad.

Bajo esta premisa se materializan convenios en vigor, que incorporan objetivos de compra con las IGPs Ternera Gallega y Lacón Gallego; y las DOPs Rías Baixas y Pataca de Galicia. La leche Campobueno se suma a la voluntad de Vegalsa Eroski de contribuir al desarrollo de las producciones alimentarias de Galicia, con más de 300 millones de compras en el pasado año. Igualmente desde tres hace años, junto a las cooperativas agrarias de AGACA y agricultores particulares, la empresa ha desarrollado la comercialización de productos gallegos de huerta con una producción total de más de 300.000 kilos al año.