Una sentencia del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia desestimó el recurso planteado por antiguos propietarios de terrenos en el parque ofimático que fueron expropiados y que reclamaban una indemnización mayor de la que les reconoce la Xunta. Los afectados exigieron la devolución de sus parcelas cuando el proyecto de parque empresarial se transformó en un polígono residencial.

Al ser imposible porque las antiguas fincas se modificaron, la Xunta accedió a compensarles, pero ellos recurrieron alegando que la valoración de los terrenos fue "indiscriminada" y que debió hacerse individualizada, así como que debió tenerse en cuenta la diferencia entre la cantidad por la que se les expropió y el valor de la edificabilidad actual, con un 25% más por la "actuación ilegal" de la Administración.

El tribunal rechazó los argumentos de los demandantes sobre la base de que la Xunta incluyó un anexo con los datos de cada una de las parcelas expropiadas y la valoración de las mismas, con las alternativas de los afectados en caso de que no la acepten.