La carrera popular de Matogrande afectará al tráfico el domingo

También se registrarán cortes de tráfico en la calle Alcalde Liaño Flores del próximo lunes 11 al viernes 29 de febrero

07.01.2016 | 17:53

La carrera popular de Matogrande obligará a cortar el tráfico el próximo domingo de 10.00 a 13.30 horas. Los corredores saldrán de la calle Sebastián Martínez Risco, a la altura del Colegio Liceo La Paz, donde también se ubicará la meta, para recorrer la avenida de la universidad. Se cortará un carril de acceso a Pocomaco hacia Alfonso Molina en sentido salida de la ciudad y el cambio de sentido se realizará en Ponte da Pedra. Se mantendrá operativa la glorieta de Pocomaco hacia Alfonso Molina y la salida de los garajes solo se permitirá entre los tiempos de las pruebas. Según informa el Concello, se mantendrá operativo el acceso al Hotel Attica 21 y el aparcamiento de la plaza de Eroski desde la entrada al hotel.

Los cortes de tráfico previstos en los próximos días también afectarán a la calle Alcalde Liaño Flores, entre la calle Antonio Pedreira Río y Rodrigo A. de Santiago entre el próximo lunes 11 y el viernes 29 de febrero.

Se realizará en horario laboral, de 09.30 a 18.30 horas y será necesario ocupar un carril de circulación y la zona de estacionamiento situada a la derecha de la calzada. Se habilitará un desvío en la parte izquierda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine