Pascua militar en el Palacio de Capitanía

La lluvia obliga a suspender el desfile en la plaza de la Constitución que debía preceder a la recepción presidida por el general Abajo

07.01.2016 | 12:12
Pascua militar en el Palacio de Capitanía

El general Francisco Javier Abajo Merino, jefe de la Fuerza Logística Operativa, presidió ayer en el Palacio de Capitanía General la celebración de la Pascua Militar en A Coruña. Abajo, la máxima autoridad militar de la ciudad, representó al Rey en el acto, al que acudieron el vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y el delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva.

El mal tiempo obligó a suspender el tradicional desfile de tropas que se realiza este día en la plaza de la Constitución, por lo que simplemente se rindieron honores a la bandera. Posteriormente se celebró una ceremonia en la que el general Abajo se dirigió a los asistentes y presidió la imposición de condecoraciones al personal militar y civil distinguido por su actuación en el último año. También felicitó a todos los componentes de las Fuerzas Armadas, la Guardia Civil y el personal de la administración militar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine