La Fundación Tierra de Hombres celebrará este sábado, en el Fórum Metropolitano de A Coruña, la gala de magia solidaria 'Terra de Maxia', para financiar sus proyectos, según informa.

La gala, que comenzará a las 18,00 horas, contará con la participación de siete magos, coordinados por Román García como maestro de ceremonias. Junto a él, estarán Kiko Pastur, Mago Rebo, Mago Rufus, Mago Joshua, Mago Richard y Víctor Noir.

La iniciativa cuenta con la colaboración de Gadis y Cabreiroa por lo que, según informan los organizadores, durante la gala, dirigida tanto a niños como adultos, se repartirán "regalos" para los menores asistentes.

Fundación Tierra de Hombres lleva a cabo en Galicia, con el apoyo de instituciones públicas y privadas, voluntarios, familias de acogida y equipos médicos colaboradores, el programa 'Viaje hacia la Vida'.

Desde el año 2003 en que comenzó su actividad en A Coruña, 79 niños y niñas han sido intervenidos en el Hospital Materno Infantil de A Coruña "y una niña en el Centro hospitalario La Rosaleda de Santiago que se ha sumado este año al programa", apuntan desde la Fundación.