Tierra de Hombres organiza este sábado la gala solidaria 'Terra de Maxia'

Participarán Kiko Pastur, Mago Rebo, Mago Rufus, Mago Joshua, Mago Richard y Víctor Noir

07.01.2016 | 18:42
El mago Kiko Pastur en un espectáculo organizado por Tierra de Hombres.

La Fundación Tierra de Hombres celebrará este sábado, en el Fórum Metropolitano de A Coruña, la gala de magia solidaria 'Terra de Maxia', para financiar sus proyectos, según informa.

La gala, que comenzará a las 18,00 horas, contará con la participación de siete magos, coordinados por Román García como maestro de ceremonias. Junto a él, estarán Kiko Pastur, Mago Rebo, Mago Rufus, Mago Joshua, Mago Richard y Víctor Noir.

La iniciativa cuenta con la colaboración de Gadis y Cabreiroa por lo que, según informan los organizadores, durante la gala, dirigida tanto a niños como adultos, se repartirán "regalos" para los menores asistentes.

Fundación Tierra de Hombres lleva a cabo en Galicia, con el apoyo de instituciones públicas y privadas, voluntarios, familias de acogida y equipos médicos colaboradores, el programa 'Viaje hacia la Vida'.

Desde el año 2003 en que comenzó su actividad en A Coruña, 79 niños y niñas han sido intervenidos en el Hospital Materno Infantil de A Coruña "y una niña en el Centro hospitalario La Rosaleda de Santiago que se ha sumado este año al programa", apuntan desde la Fundación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine