Tres coches calcinados y un herido leve por intoxicación, en Os Rosales

El fuego se registró en un garaje n El herido resultó afectado por el humo que llegó a las escaleras por el hueco del ascensor

07.01.2016 | 11:42
Tres coches calcinados y un herido leve por intoxicación, en Os Rosales

El incendio ocurrido en la mañana de ayer en el garaje de un edificio del barrio de Os Rosales situado entre las calles Emilio González López y Simón Bolívar se saldó con tres vehículos calcinados y una persona herida por inhalación de humo. El fuego se inició poco después de las 11.00 horas por causas desconocidas, aunque los bomberos sospechan que pudo deberse a un cortocircuito eléctrico en uno de los automóviles, uno de los cuales quedó totalmente destruido, mientras que los otros dos sufrieron importantes daños. El herido fue atendido en el edificio por personal de una ambulancia, que no tuvo que trasladarle a un centro sanitario para que recibiese asistencia médica, ya que se repuso al poco tiempo. Fue precisamente la presencia del humo en las escaleras lo que motivó la llamada de alarma a los bomberos, quienes acudieron al lugar con tres vehículos y 10 operarios. Una vez que sofocaron las llamas en el garaje, procedieron a ventilar el recinto.

La persona afectada por el humo se hallaba en las escaleras de uno de los inmuebles que tienen acceso al garaje y, según los vecinos, se intoxicó debido a la entrada de los gases por el hueco del ascensor, ya que las puertas cortafuegos del estacionamiento suelen estar abiertas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine