El alcalde reclama al PSOE "un gesto de buena voluntad" con el presupuesto

Ferreiro exige a los socialistas que fijen sus prioridades para saber que no quieren "enredar"

15.01.2016 | 13:38

El alcalde, Xulio Ferreiro, animó esta mañana al grupo municipal socialista a que abra el diálogo sobre los presupuestos del Concello para este año. En una entrevista radiofónica, Ferreiro aseguró que el Gobierno local consideraría un "gesto de buena voluntad" que el partido socialista señale sus "prioridades" en las cuentas de 2016. "Les pedimos que prioricen cinco o seis proyectos que les gustaría poner en marcha porque tenemos disposición para incluirlos", afirmó el regidor.

Según Ferreiro, Marea Atlántica tiene "muchas ganas de llegar a un acuerdo para poner a andar las políticas nuevas que en el mes de mayo votó la ciudadanía", en referencia a la mayoría de que disponen las fuerzas de izquierda en el pleno municipal. El alcalde destacó que con la presentación por los socialistas de sus prioridades en el presupuesto, el Gobierno local sabría que hay "ganas de negociar y no de enredar", ya que aseguró que no entiende "la actitud que está manteniendo en este momento", que diferenció claramente de la mostrada hace un mes para la aprobación de los impuestos municipales.

Ferreiro manifestó que 34 días después de entregar a los socialistas el borrador del presupuesto, el Gobierno local desconoce su opinión sobre el documento y añadió que se les proporcionó toda la información que solicitaron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine