Del local de ensayo al Ágora

Una veintena de jóvenes participan en el IX Festival Solidario Coruña en Directo este viernes

27.01.2016 | 18:56
Del local de ensayo al Ágora

La cantera musical de A Coruña llega al Ágora este viernes, 29 de enero, con los 22 jóvenes participantes en el IX Festival Solidario Coruña en Directo. La música se trasladará de los locales de ensayo al centro cultural de Agra do Orzán por una buena causa, la ONG Equus Zebra recogerá ropa al acceder el público al espectáculo. Se trata del único requisito para presenciar los conciertos, ya que la entrada es gratuita. La invitación se puede recoger en los propios locales de ensayo del Coliseum o en el Centro Municipal de Información Xuvenil.

Beards&Beers, Quetzal Riders, Jack Fripp, Us in the mirror, Breathing Loud y Harakiri se subirán al escenario a partir de las 19.30 horas y sus actuaciones serán valoradas por los asistentes. La banda que obtenga más votaciones podrá grabar un disco o realizar un videoclip.

Miembros de Beards&Beer y Us in the mirror, que participaron esta mañana en la presentación del festival junto a la edil Claudia Delso, agradecieron el material que se pone a disposición de las bandas noveles en los locales de ensayo. La concejal de Participación e Innovación Democrática anunció, por su parte, su intención de que estos conciertos se repitan cada trimestre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine