El Gobierno propone al PSOE un calendario para cerrar el presupuesto el 8 de febrero

El BNG reclama que aclaren cómo aumentan los ingresos en 2,2 millones de euros

29.01.2016 | 01:16

El Gobierno local propuso ayer al PSOE un calendario para cerrar el diseño de los presupuestos el 8 de febrero, cumpliendo con el objetivo del Ejecutivo de llevar a pleno durante ese mes el proyecto de cuentas para el Concello. El PSOE sostiene que no debe ponerse fecha a la negociación.

Marea propone cerrar hoy los créditos presupuestarios relativos a las concejalías de Emprego e Economía Social y Xustiza Social e Coidados, y zanjar en las tres reuniones de la próxima semana asuntos relativos a Alcaldía, Cultura, Urbanismo, Medio Ambiente y Mobilidade Sostible.

El BNG reclamó ayer a PSOE y Marea que hagan público cómo pretenden aumentar la previsión de ingresos en 2,2 millones de euros. Fuentes municipales señalaron que esto sería posible gracias a las liquidaciones de atrasos relativos a la participación del Concello en los ingresos del Estado y otros conceptos. El PSOE se felicita por haber logrado este incremento, dice, gracias a una negociación "serena", y propuso integrar en el presupuesto un plan de apoyo al sector audiovisual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine