El Concello mantendrá cerrados los accesos a playas, parques y jardines debido al temporal

El Ayuntamiento solicita a los vecinos que extremen las precauciones. No se prevé que se tengan que realizar cortes de tráfico. Las regulaciones, en torno al Paseo

13.02.2016 | 19:30
El Concello mantendrá cerrados los accesos a playas, parques y jardines debido al temporal

El Ayuntamiento de A Coruña mantendrá cerrados los accesos a playas, parques y jardines debido al temporal y ha solicitado a los vecinos que extremen las precauciones.

En un comunicado, ha pedido a los ciudadanos que eviten acercarse a zonas costeras donde pudiesen producirse golpes de mar y ha precisado que los episodios más adversos del temporal tendrán lugar entre las 19,00 y las 22,00 horas de este sábado y las 7,00 y las 10,00 de este domingo.

En este sentido, el área de seguridad del Ayuntamiento ya tiene preparados dispositivos especiales para estas franjas, aunque no prevé que se tengan que realizar cortes de tráfico debido al temporal durante esta jornada.

Con todo, sí existe la posibilidad de que los cortes puntuales se tengan que efectuar a lo largo de la tarde de este domingo, ya que a partir de las 20,00 horas de la tarde está prevista una alerta roja.

Las regulaciones especiales en la circulación, de llevarse a cabo, se centrarán principalmente en la zona del Paseo Marítimo. Así, el Consistorio recomienda evitar el tráfico peatonal en esta zona durante todo el fin de semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine