Un accidente con tres heridos registrado en Alfonso Molina alrededor de las 11.40h ha colapsado este mediodía el tráfico en esta avenida, en sentido entrada a la ciudad, durante casi dos horas. Los vehículos involucrados en el accidente, en el que han resultado heridas tres personas, ocupaban el carril derecho y el central a la altura de la incorporación desde Matogrande, donde durante cerca de dos horas quedó abierto únicamente un carril para la circulación.

El accidente ocurrió a las 11.40h en Alfonso Molina, sentido entrada, a la altura de la incorporación desde Matogrande al colisionar dos turismos, un Renault Clío y un BMW, según informa la Policía Local. En el Clío viajaban dos septuagenarios que fueron evacuados en una ambulancia del 061 al Hospital de A Coruña con heridas de pronóstico reservado y en el BMW circulaba un hombre de 43 años que fue trasladado con lesiones de carácter posiblemente grave, según indica la misma fuente.

Efectivos del 092 acudieron al lugar del accidente para regular el tráfico y personal de Bomberos también se desplazó a Alfonso Molina para limpiar la calzada y colaborar para el restablecimiento de la normalidad. La Policía Local confirma que el tráfico se ha restablecido a las 13.20h.