El PSOE defiende el impulso a la rehabilitación y la peatonalización de la Ciudad Vieja

Los socialistas pedirán que la entidad vecinal pueda utilizar el centro cívico del barrio

01.03.2016 | 01:02

El grupo municipal socialista llevará al próximo pleno del Concello las reclamaciones de los vecinos de la Ciudad Vieja, entre las que figuran la rehabilitación de los inmuebles que se encuentran en mal estado, así como la puesta en marcha de iniciativas para la accesibilidad, la peatonalización y el estacionamiento en el barrio. Los concejales José Manuel Dapena, Fito Ferreiro y Silvia Longueira se reunieron con directivos de la asociación de vecinos de la zona, para la que reclamarán que pueda utilizar las instalaciones del centro cívico para realizar actividades.

Los socialistas propondrán que los residentes en el barrio puedan estacionar sus vehículos en los aparcamientos privados mediante el uso de bonos para reducir el coste de las tarifas y que se ponga en marcha un plan de revitalización del comercio con el apoyo a nuevos emprendedores y una bolsa de alquiler de locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine