El Instituto de Empresa Familiar celebrará en Palexco su XIX Congreso en otoño

Un total de 500 asistentes se reunirán en A Coruña el 16, 17 y 18 de octubre

08.03.2016 | 20:37

El Instituto de Empresa Familiar (IEF) ha elegido A Coruña como sede de su XIX Congreso que se celebrará el 16, 17 y 18 de octubre en Palexco. Así lo han acordaron el director general de la entidad, Juan Corona, en una reunión celebrada con el alcalde, Xulio Ferreiro, y el concejal de Emprego e Economía Social, Alberto Lema. La previsión es que el encuentro congregue a un total de 500 asistentes.

Al congreso acudirán, además, líderes políticos y economistas, que, junto con los empresarios, debatirán sobre la situación económica del país y el papel que en ella tienen las empresas de origen familiar. La reunión anual del IEF concita siempre un gran interés dada la trascendencia de este tipo de empresas en la economía del país y el hecho de que entre ellas se encuentren referentes como Inditex, Mercadona, Acciona o El Corte Inglés, entre otras muchas. Entre congresistas, representantes de las empresas, público y medios de comunicación se calcula que el evento congregará en A Coruña a más de un millar de personas. Las dos últimas ediciones, celebradas en Alicante y Bilbao, fueron inauguradas por el Rey Felipe VI.

Esta será la segunda ocasión que el congreso del IEF se celebre en Galicia. En esta ocasión, lo hace a propuesta de la Asociación Galega de Empresa Familiar (AGEF), que preside Emilio Pérez Nieto, del grupo Pérez Rumbao.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine