Marea lamenta que se relacione A Coruña con corrupción

El Gobierno local critica que el PP insista en presentarse como un ejemplo de buena gestión cuando su legado presenta "enormes sombras"

09.03.2016 | 20:23

La Marea Atlántica ha lamentado que se relacione a la ciudad de A Coruña "con la corrupción por la gestión del anterior gobierno local", tras lo ocurrido este miércoles en que agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) han acudido a requisar documentación en María Pita en relación a adjudicaciones de 2011 y 2012 durante la etapa del PP.

En un comunicado, afirma que respeta "la presunción de inocencia", aunque lamenta que "una vez más, y por culpa de anteriores ejecutivos locales, A Coruña vuelva a ser noticia por posibles casos de corrupción".

"En vez de serlo por iniciativas como los procesos de participación ciudadana o la Renta Social Municipal que pretende sacar adelante el actual ejecutivo", apostilla.

"Legado con enormes sombras"

Por otra parte, ha indicado que "resulta chocante que el PP insista en presentarse como un ejemplo de buena gestión cuando su legado presenta enormes sombras".

Marea Atlántica sostiene también que los populares tienen en la 'Operación Pokémon' "su triste emblema". "Y ahora parecen crecer para indignación de una ciudadanía que ya mostró ante las urnas su contundente rechazo a estas prácticas", ha añadido sobre la investigación que ha dado lugar a que se requisase documentación en el Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine