Calvo ofrece "colaboración total" del PP tras la documentación recabada por la Policía en el Ayuntamiento de A Coruña

Diego Calvo confía en recuperar la confianza de los ciudadanos en su partido

10.03.2016 | 13:15

El delegado territorial de la Xunta en A Coruña confiesa que espera "con ganas que llegue este sábado", día del congreso al que va como candidato para relevar a Negreira en la presidencia del partido en la provincia

El secretario general del PP coruñés y delegado territorial de la Xunta en A Coruña, Diego Calvo, ha trasladado la "colaboración total" de este partido con la justicia tras la operación desarrollada por la policía judicial este miércoles en el Ayuntamiento de A Coruña, donde recabó documentación relativa a expedientes del área de Cultura durante el mandato de los populares.

A preguntas de los periodistas, ha dicho que la información de la  que disponen es que el caso parte de "una denuncia de un licitador que perdió el concurso y que luego acudió a la jurisdicción penal".

No obstante, ha recordado que esta empresa no ganó anteriormente  el contencioso-administrativo presentado por la adjudicación a Eulen,  en 2012, de los servicios bibliotecarios complementarios para el  sistema municipal de bibliotecas de A Coruña.

Junto a este expediente, la Policía Judicial se llevó también el relativo al suministro y gestión de material bibliográfico con destino a la sala de adultos de la biblioteca Ágora, adjudicado a la empresa Xestión Bibliotecaria e Documental.

"RECUPERAR LA CONFIANZA DE LOS CIUDADANOS"

El delegado territorial de la Xunta en A Coruña y secretario general del PP coruñés ha manifestado que espera "recuperar" la "confianza de los ciudadanos" en esta formación una vez que asuma la presidencia de este partido en la provincia.

A preguntas de los periodistas, ha manifestado que espera "con ganas que llegue este sábado", en relación al congreso al que se presenta como candidato para presidir el partido en la provincia coruñesa, en sustitución de Carlos Negreira.

Pese a ser el único candidato, ha dicho que espera que los compromisarios "se acerquen igual". "Y a partir del sábado tener un equipo renovado con muchas ganas de trabajar", ha añadido.

Además, ha recalcado que uno de sus objetivos será "recuperar la confianza de los ciudadanos" en el partido. "Ese es el objetivo del PP", ha finalizado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine