Maverick recibe el cariño de sus fans coruñeses

El finalista del concurso musical La Voz Maverick López acudió ayer a El Corte Inglés para ofrecer tocar su música y firmar su primer trabajo discográfico '18+1'

17.03.2016 | 09:13
Maverick recibe el cariño de sus fans coruñeses
Maverick, durante su actuación ayer en El Corte Inglés.

El finalista del concurso musical La Voz Maverick López acudió ayer a El Corte Inglés para ofrecer un concierto en acústico y firmar su primer trabajo discográfico 18+1, editado de la mano de la productora Universal Music Spain.

El cantante bautizó su álbum en un guiño a su coach en el programa, la cantante italiana Laura Pausini, de quien afirma: "Siempre tuve una conexión especial con ella y, cuando cumplí 19 años durante la emisión de las galas en directo, me decía que tenía 18+1 para transmitirme energía porque los números terminados en 9 le traían mala suerte".

Maverick describe su experiencia en el concurso como "un muy buen recuerdo". "Tenía 18 años cuando entré, lo único que quería era aprender y lo he sabido aprovechar muchísimo". Y apunta tras haber cumplido el sueño de poder dedicarse a su pasión: "Me gustaría que mi música llegara a otros países y, en un futuro lejano, poder ser coach de La Voz".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine