Se abalanza sobre dos policías tras recriminarle por una fiesta en su piso

Una mujer y un hombre, denunciados por lanzar insultos contra los agentes

11.04.2016 | 11:07

La Policía Local de A Coruña ha remitido a la Subdelegación del Gobierno la denuncia contra un joven de 19 años que se abalanzó contra unos agentes después de que éstos le apercibiesen por tener la música muy alta y molestar a los vecinos por una fiesta en su piso en la calle Neira. Los hechos ocurrieron sobre las 0.1.30 horas de la madrugada del domingo, informó el 092.

Los agentes comprobaron que era una fiesta en un piso y al requerirle al responsable que bajase el volumen éste se abalanzó sobre ellos. Fue denunciado por infringir la ordenanza de ruido y por falta de respeto a los agentes.

También fue denunciada una mujer de 46 años en la avenida de Oza que al ser requerida a las 06.00 horas por no pagar el taxi, insultó a los policías e incluso golpeó el coche oficial. Lo mismo hizo minutos después un hombre de 37 años: insultó a los agentes tras ser localizado dentro de un coche accidentado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Javier de Toro, jefe del servicio de reumatología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, responderá a preguntas de los lectores este jueves a las 11.30

 

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine