Atlántica es referente en centros de arte con servicios integrales

Con una extensa y prestigiosa trayectoria, la galería ha evolucionado en la gestión de obras artísticas

16.04.2016 | 00:56
Montaje-exposición Andy Warhol en Lisboa.

Atlántica Centro de Arte es una empresa que trabaja con la cultura y el arte como herramienta de desarrollo social. Los servicios que ofrecen son variados e incluyen:

1- Diseño y producción de exposiciones: Una vez definido junto al cliente el target objetivo a alcanzar, Atlántica diseña, produce, gestiona y comercializa las exposiciones y/o el evento cultural específico. El desarrollo del proyecto incluye el concepto "llave en mano", es decir, el cliente recibe el servicio o producto listo para su comercialización o explotación.

2- Espacio de arte: Se ofrece un innovador servicio de alquiler de obras de arte a escoger entre un nutrido catálogo de artistas reconocidos, cuya exhibición sirve para que el cliente dé notoriedad a sus eventos corporativos, distinción a espacios profesionales e incluso para aumentar el tráfico de clientes en espacios comerciales.

3- Campañas con arte: Atlántica defiende el arte como valor añadido en la comunicación empresarial dado que una obra puede ser inspiradora, relajante, dinamizadora... Por ello, individualizan la oferta en función de los intereses específicos. También desarrollan obras por encargo para soportes particulares.

4- Especial eventos: La galería pone a disposición del cliente un artista de la especialidad que más le agrade para la realización de una obra "en directo", para organizar un taller privado individual o colectivo, o para una celebración o acto de empresa irrepetible.

5- Redescubrir la historia: Empresas, familias o instituciones pueden ser "inmortales" mediante una exposición, un libro, o un evento cultural conmemorativo, con la gestión de Atlántica.

6- Gestión de espacios culturales: En colaboración con Fundaciones, Colectivos, Ayuntamientos, Diputaciones, e incluso familiares de artistas, se trabaja en la puesta en marcha y gestión de espacios culturales como casas de cultura, fundaciones, salas de exposiciones, etc. El objetivo es contribuir a la puesta en valor de las metas para las que fue constituido ese espacio artístico, darles vida involucrándonos con nuestro cliente en todo el ámbito profesional y personal de la consecución de sus fines.

7-Servicio a coleccionistas: Atlántica Centro de Arte es especialista en asesorar en la compra venta de obras de arte, realizar tasaciones y se responsabiliza de la gestión de colecciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine